La información la suministró el subdirector del CICPC, comisario Douglas Rico, quien también anunció la captura en Caracas, de dos empleados de la CANTV, cometiendo el delito de extorsión
Caracas (Especial/AA).- Un sujeto de nacionalidad colombiana, señalado de haber asesinado a su patrón, por un problema de prestaciones sociales, de 10 millones de pesos colombianos, tenía un año en fuga, solicitado por la INTERPOL, difusión roja, fue detenido el pasado viernes en la avenida Bicentenaria, adyacente al edificio Gema Uno, de Maturín, estado Monagas, La información la suministró el subdirector del CICPC, comisario Douglas Ricos, quien indicó que el aprehendido, Jairo Ramírez Gómez, de 49 años de edad, fue sentenciado por el Juzgado V de Colombia a 20 años de prisión.
También el jefe policial anunció la detención en flagrancia de dos empleados de la empresa estadal telefónica CANTV, cuando solicitaban 4 mil bolívares a un señor, para colocarle la línea telefónica.
Los detenidos fueron identificados como César Enrique Abreu Soto, de 51 años de edad y Freddy Jesús Campos de 49 años, ambos empleados de la telefónica, cuando acosaban a un ciudadano, residenciado en el edificio San José entre la Primera avenida con Primera transversal de la urbanización Los Palos Grande, al este de la capital de la República.
Los detenidos fueron puestos a la orden del tribunal 57 de control donde le dictaron privativa de libertad por los delitos de concusión y agavillamiento.
VAN OCHO
Extraoficialmente se conoció que desde la tarde del pasado viernes y hasta las 8:00 de la mañana del sábado, recibieron ocho cadáveres en la morgue de Bello Monte, provenientes de diferentes sectores del Distrito Capital. Del total de cuerpos sin vida, 4 fallecieron en accidente viales, 3 murieron por armas de fuego y una averiguación para determinar la causa de la muerte.
NIÑA TIROETEADA
Procedente del sector mirandino de Marizapa, población de Caucagua, estado Miranda, ingresaron al hospital Miguel Pérez Carreño, con un tiro en la espalda a Niubraska Hidalgo de un año de edad. Su estado es delicado y una comisión del CICPC inició las averiguaciones para esclarecer el hecho,
“EL MÁSCARA”
Según fuentes policiales, a eso de las 9:00 de la noche del pasado viernes, localizaron muerto de un tiro en el maxilar inferior a Girgir Gerard Romero González, de 22 años de edad, apodado “El Máscara”, con registro policial por diferentes delitos.
El cuerpo sin vida quedó en la calle Oliver, parte alta del sector Fe y Alegría del barrio Mario Briceño Iragorri de Catia, al oeste de la ciudad.
FIN