”Narco-primos” cargados con marihuana agarró Polimiranda

La detención se realizó en la calle principal de Panaquire, municipio Acevedo, del estado Miranda
La detención se realizó en la calle principal de Panaquire, municipio Acevedo, del estado Miranda

José Gabriel Zurita, de 20 años de edad, Jesús Zurita de 22 y un adolescente de 17, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda, luego que se les incautara una caja de madera contentiva de 177 envoltorios de presunta droga y 6 balas, según informa un boletín de prensa de Polimiranda. 
El titular del Centro de Coordinación Policial N° 3, supervisor jefe Carlos Romero, detalló que los jóvenes intentaron darse a la fuga al avistar la comisión policial. Sin embargo, la rápida actuación de los funcionarios permitió su aprehensión.
»Al intentar huir dejaron abandonadas dos motocicletas: la primera marca Kiwaymoj, modelo Horse 150, placa AK9R04G y la otra marca Haojul, placa AD1U55A, de color negro. Al ser verificadas, ambas se encontraban solicitadas por la División de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Caracas por el delito de robo de vehículo», detalló.
La detención se realizó en la calle principal de Panaquire, municipio Acevedo, del estado Miranda. Los primos quedaron a la orden del Ministerio Público. 
De igual forma, precisó Romero que fue puesto tras las rejas José Enrique Piñate, de 31 años, tras incautársele 186 gramos de presunta cocaína, una balanza y 250 bolívares en efectivo. La captura se concretó en el sector Belén de Gamelotal en conocimiento de la Fiscalía Sexta de Miranda.
También relató que en otro procedimiento fue aprehendido Juan del Carmen Rondón en la calle Panaquire, por conducir una moto marca Keeway, modelo Horse, placa AAOB65P, año 2011, requerida por la Sub Delegación del Cicpc, sub delegación  La Victoria, por el delito de robo. Conoció del caso la Fiscalía 6ta con sede en Higuerote. 



(Prensa Iapem)

Salir de la versión móvil