Durante la acción del Cicpc-Tuyl se detuvo a dos hombres y una mujer. Se incautó un carro marca Chevrolet, modelo Corsa, de color verde, placas RAK71X y cinco motocicletas
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, desmantelaron una banda dedicada al robo y hurto de vehículos. El procedimiento se efectuó en el edificio 2 de la manzana 3 de la urbanización Ciudad Miranda en Charallave.
El comisario Wuilliams Fernández, jefe del Cicpc en el Tuy, destacó que en el operativo realizado la tarde del viernes, detuvieron a dos hombres y una mujer, los mismos pertenecen al grupo hamponil liderado por Giovannys José González Mejía, a quien todavía no han capturado.
Agregó que le pusieron los ganchos a Juan Ramón González, de 55 años de edad, padre del “Giovannys”, así como también a Yolanda Josefina Cañizales, de 26 años, quien es la concubina del mencionado antisocial e igualmente aprehendieron a Jhonny Andrés Bello (24).
Fernández destacó que durante la acción policial se incautó un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color verde, placas RAK71X, una moto Yamaha, RX100, color negro, sin placas, otro motocicleta Yamaha, RS125, año 1.981, sin placas.
Además se requisó una moto que está solicitada por el Cicpc de Ocumare, desde el pasado 2 de febrero, es marca Keeway, modelo TX200, color negro, año 2012, otro vehículo de dos ruedas, marca Quing, modelo Confort Line, color negro, año 2007, placas MCA080, requerido por la policía científica de la subdelegación de El Llanito y una moto marca Empire Horse, color azul, sin placas.
El titular del Cicpc en los Valles del Tuy, indicó que este procedimiento, el cual fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, se efectuó mediante labores de inteligencia y gracias a la ayuda de la comunidad organizada.
MIP-TUY Agencia / MC
milagro51@hotmail.com