Los hermanos Ricardo Zagdiel y Marcos Anias Delgado Becerra, estaban tiroteados en un Chevrolet Cavalier. El Cicpc determinó que este doble homicidio en Caricuao guarda relación con la muerte de los choferes de Vargas dentro de un Land Rover en la avenida Boyacá la madrugada del viernes
Los cadáveres de dos hermanos, en estado de putrefacción, fueron localizados en el interior de un vehiculo estacionado en la avenida principal de Ruiz Pineda, frente al bloque 10, del sector UD7 de Caricuao, al suroeste de Caracas.
Fueron identificados como Ricardo Zagdiel (21) y Marcos Anias Delgado Becerra (32) quienes estaban en el Chevrolet cavalier color beige, placa AC195UK. Presentaron múltiples heridas de bala.
Las autoridades determinaron que este doble homicidio guarda relación con la muerte de los tres transportistas dejados dentro de un vehículo Land Rover en la Cota Mil la madrugada del viernes.
En el rústico fueron encontrados los cadáveres de Ángel Daniel Payen Parra, chofer de la línea Malavé Villalba que cubre la ruta Caracas-La Guaira; Francisco José Bustamante Ortuño, chofer de la línea Los Olivos; y Carlos Manuel Moncada Lara (21), obrero conocido como “Fresita”.
Los familiares de estos dijeron que habían salido con otras dos personas, que eran hermanos, para negociar una camioneta en Los Teques.