En la carretera nacional Cúa-San Casimiro, a la altura del sector La Palmira, un joven que conducía una motocicleta pereció al colisionar de frente con otro motorizado. En el hecho dos muchachos resultaron heridos
En dos accidentes de tránsito registrados en los municipios Rafael Urdaneta y Paz Castillo, murieron dos personas y tres resultaron heridas.
Los siniestros ocurrieron en menos de seis horas. En la carretera nacional Cúa-San Casimiro, a la altura del sector La Palmira, a las 11 de la noche del pasado sábado, pereció Alirio Palacios Mocoa, de 18 años de edad. El muchacho conducía su moto marca Empire, color azul. Estaba en compañía de su primo Eduar Eduardo Álvarez Palacios (15). Se dirigían a sus casas ubicadas en el sector La Guadalupe e inesperadamente chocaron de frente contra otra moto Empire, la cual era tripulada por Jefrein Guevara Santaella (17).
Los tres jóvenes heridos fueron llevados al Hospital Doctor Osío de Cúa, dónde falleció Palacios Mocoa.
Siniestro en Siquire
Ysidro José Reyes Suárez, de 48 años, murió de forma instantánea, cuando se estrelló contra una pared de una vivienda. El accidente ocurrió a las 4:45 a.m de ayer domingo, en el sector El Palmar de Siquire, en Santa Lucía
El infortunado manejaba una motocicleta marca Keeway, azul, placas AA3E52W, iba acompañado de Mirla Garate (28), quien resultó lesionada. Fue llevada al Hospital Luis Razzetti de Santa Lucia, en donde le diagnosticaron politraumatismo craneal. La fémina tiene su residencia fijada en el sector La Castillera de Guere Guere, mientras que Reyes Suárez residía en el sector Las Colinas de dicha localidad.
MIP-TUY / MC