Un pistolero abrió fuego al interior de una fiesta en forma indiscriminada y le quitó la vida a una joven madre de 18 años, y a un joven de 23, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en el sector Las Dalias del barrio Santa Cruz, en Baruta. Yolianny Katherine Medina Loyo (18) era madre de una niña de un año
De un disparo en el costado murió Yolianny Katherine Medina Loyo, joven madre de 18 años de edad, cuando disfrutaba de una fiesta de 15 años en el barrio Santa Cruz, sector Las Dalias, de Baruta, el domingo a las 2 de la madrugada, y un pistolero disparó contra los presentes. En el mismo hecho murió Nivelson Rafael Hidalgo Taborda, de 23 años, y hubo varios heridos.
Medina Loyo era ama de casa, madre de una niña de un año y vivía con su abuela en Mamera, Antímano. El sábado fue a visitar a sus familiares en Baruta y decidió asistir a la fiesta con sus primos.
-Esto es horrible, pero qué hace uno, solo Dios puede, uno no sabe ni quién fue, dijo en la morgue su madre Angélica Medina.
Cuando le avisaron su hija estaba en el CDI de Chuao, donde ingresó con vida y murió al poco rato. Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones en torno a este doble homicidio, sin descartar la venganza contra uno de los asistentes a la fiesta, como móvil del suceso.