El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general nacional adjunto de Primero Justicia, Richard Mardo, acudió este martes al Tribunal Supremo de Justicia TSJ, donde se llevó a cabo su audiencia de presentación.
Mardo manifestó una vez más su espíritu de lucha al tiempo que denunció que en el TSJ le han violado el derecho constitucional al debido proceso. “Si yo no fuera un diputado opositor esta audiencia no se estaría efectuando, lo único que se busca con este antejuicio de mérito es sacarme de la lucha electoral”.
El diputado denunció que los diputados “Pedro Carreño y Diosdado Cabello utilizan el poder para arremeter contra los que piensan diferente”, dijo al asegurar que “ellos le dieron un mandado a la Fiscalía General y al TSJ y por eso estoy yo aquí hoy”.
El dirigente señaló que “tengo la conciencia tranquila al saber que Dios nos acompaña, Dios quiera que a los magistrados su conciencia les permita decidir un resultado con justicia, porque de algo pueden estar seguros, pase lo que pase, yo seguiré dándole la cara al país, seguiré trabajando por los más pobres y seguiré enfrentando a todos los Poderes”.
Aprovechó la oportunidad para detallar que la pasada audiencia fue diferida porque el 10 de junio a las 4:30pm, un día en el que no había despacho recibieron en el TSJ supuestamente nuevos elementos y “después que tuvimos acceso al expediente pudimos darnos cuenta que los elementos nos benefician porque se caen nuevamente las mentiras del diputado Pedro Carreño”.
Aseguró que los medios públicos y privados no tuvieron acceso a la audiencia oral y pública que se realizó en el TSJ ¿Acaso pretenden esconder algo en esa audiencia, pretenden que no se sepa la verdad?” El parlamentario denunció vía Twitter que cuando faltaban apenas minutos para comenzar la audiencia “a los diferentes medios de comunicación no los dejaron pasar a la sala”.