La víctima de este nuevo hecho de violencia fue atacada cuando pretendía regresar a su residencia después de su jornada mañanera de recolección en el vertedero
Un nuevo hecho de violencia acabo con la vida de otro ciudadano residente de la ciudad mirandina de Guarenas, en esta oportunidad el día de ayer a eso de las 8 de la mañana un crimen se suscitó en el sector San José parte alta justo en la entrada del bote de basura, lugar donde sujetos desconocidos atacaron por la espalda al hombre víctima de este sangriento hecho.
De acuerdo a la información suministrada por los cuerpos policiales de la ciudad, el hombre blanco de la furia de presuntos criminales murió en el mismo sitio del crimen debido a los múltiples impactos de bala que le propinaron sus victimarios.
Al salir de su jornada
Asimismo se pudo conocer que el hombre ahora occiso respondía al nombre de José Antonio Oropeza de 27 años de edad, quien residía en el mencionado sector y laboraba como recuperador en el referido bote, del cual recolectaba chatarra para luego comercializaba.
De igual manera se conoció que Oropeza había salido de su residencia a eso de las 6 de la mañana de ayer para realizar como todos los días su labor de recolección de chatarra en el bote y cuando al parecer se disponía a regresar a su hogar su emboscado por desconocidos.
Este humilde trabajador, deja en estado de orfandad a una pequeña niña de apenas 3 años de edad, por lo que sus familiares esperan que este caso se esclarezca y se haga justicia por la muerte de su ser querido, que se une a lista de las víctimas del hampa.
Teniendo en cuenta este nuevo crimen, el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas iniciaron las respectivas experticias para dar con la identidad y paradero de los presuntos delincuentes que acabaron la vida de Oropeza.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela