Como nadie pudo acompañarlo, el señor José Alí Oliveros, de 75 años, decidió irse solo para la agencia del banco Fondo Común, del centro comercial La Villa, en Montalbán. Salió de su casa a las 6 de la mañana y no regresó
El señor José Alí Oliveros Colmenares, de 75 años, está desaparecido desde el viernes 21 cuando salió a cobrar la pensión de vejez.
Oliveros vive en Ruiz Pineda, su hijo Johuston Oliveros asegura que el anciano no acostumbraba a ir solo al banco porque era el quien lo llevaba, pero ese día todos estaban ocupados, asistiendo al velorio del yerno de José Oliveros, Marcos Alfaro, quien había sido asesinado el día miércoles en Ruiz Pineda.
Como nadie pudo acompañarlo, el señor Oliveros decidió irse solo para la agencia del banco Fondo Común, del centro comercial La Villa, en Montalbán. Salió de su casa a las 6 de la mañana y no regresó.
Lo han buscado infructuosamente. Llamaron a sus familiares en San Cristóbal y en Los Valles del Tuy. Visitaron los hospitales Pérez Carreño, Clínico Universitario, Domingo Luciani, dependencias de Negra Hipólita, los CDI del oeste de la ciudad, y el lunes decidieron acudir a la morgue.
Como era día no laborable, les notificaron que regresaran el martes, porque había tres difuntos con edades aproximadas a la del desaparecido.
Ayer volvieron y ninguno tiene las características del señor Oliveros Colmenares, por lo que su hijo solicitó la colaboración de los medios de comunicación.
AA