Sergio Ramos y Jordi Alba, jugadores de la selección española de fútbol, están conscientes de que tendrán un duelo muy complicado frente a Italia en las semifinales de la Copa Confederaciones, por lo que deberán estar atentos.
“Nosotros conocemos a la selección de Italia, te juegas estar en una final, Italia si algo tiene es experiencia y tienen mentalidad competitiva muy alta”, mencionó Ramos, quien no se confía tras la ausencia de Balotelli.
“Quizá Balotelli marca diferencia y es un jugador importante para ellos, pero no puede jugar y no puede aportar, pero alguien más puede aportar la misma calidad o mayor”, destacó Sergio Ramos.
Por su parte, Jordi Alba recordó el enfrentamiento de la ‘Furia Roja’ en la Eurocopa de 2012, donde disputaron el título, precisamente ante la escuadra azzurra.
“Creo que Italia se ha mantenido, es verdad que en la Eurocopa nos dieron más espacios, pero bueno, seguro será un juego difícil y será muy distinto. La final de la Eurocopa hicimos un juego perfecto, pero eso ha quedado en el pasado, este será un partido diferente”, comentó Jordi Alba.
España es hasta este momento el equipo que menos faltas a cometido, situación que destacó Sergio Ramos, ya que es clave para que no les hagan gol, resaltando el buen trabajo en sector bajo, lo que ha dado equilibrio en defensa y ataque.
Brasil-Uruguay
El Brasil-Uruguay, la otra semifinal de la Copa Confederaciones, se disputa este miércoles 26 de junio en el Estadio Mineirao.
Todo el mundo del fútbol está esperando que Brasil y España se enfrenten en la espera final que se disputará en el Estadio de Maracaná el próximo domingo, pero para ver la final deseada, los dos deben imponerse a unos rivales muy duros y difíciles, ya que Italia y Uruguay no lo pondrán fácil, al tener el torneo al alcance de la mano y tan solo 180 minutos les separan de la gloria.