La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

Acusan a mujer por trato cruel contra sus seis hijos en Pinto Salinas

pmedina by pmedina
27/06/2013
in Destacadas, Sucesos
Reading Time: 1 min read
A A
0
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

mujer-esposada

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio de Yoraima Coromoto Granados Yánez (37), quien fue detenida el 19 de noviembre de 2012, por presuntamente incurrir en trato cruel contra sus seis hijos, en el bloque 1 del sector Pinto Salinas, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia preliminar, el fiscal 98º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ronnie Osorio, ratificó la acusación contra la mujer por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, trato cruel, lesiones graves y concurso real de delitos.

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por el fiscal, el Tribunal 41º de Control del AMC ordenó el enjuiciamiento de la mujer, quien permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina en Los Teques.

El citado día, durante un operativo realizado en el mencionado sector, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ingresaron a una vivienda, donde consiguieron una estructura de hierro, tipo jaula, en la que estaban seis niños con edades comprendidas entre uno y seis años. Uno de los infantes padece de parálisis cerebral.

Inmediatamente, la madre de los niños (Granados Yánez) fue detenida por funcionarios del Cicpc y puesta a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar que en la mencionada estructura de hierro se detectó la presencia de insectos, excrementos y basura. Adicionalmente, los efectivos policiales incautaron dentro de unas de las habitaciones del inmueble seis gramos de cocaína y 460 gramos de marihuana.

Previous Post

MUD rechaza decisión del CNE de impedir la presencia de sus representantes en el proceso de repliegue

Next Post

Vicepresidente Arreaza felicita a los periodistas en su día

pmedina

pmedina

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Next Post

Vicepresidente Arreaza felicita a los periodistas en su día

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.