Los agricultores reunieron de sus ventas 16 mil bolívares con el fin de llenar un paso que mantiene incomunicadas a sus comunidades, dicen que desde 1999.
Luego de mucho de no ser escuchados y atendidos, agricultores de los sectores agrícolas de Caraquita- El Tesoro, se propusieron acabar con la situación que entierra en la miseria a muchos de sus cohabitantes.
Luis moreno, León Moreno, viejos agricultores de El Tesoro, comenta que han realizado un esfuerzo, “el crecido del río en el año 99, rompió un pado de la carretera dejando incomunicados a varios sectores, siendo un calvario sacar los productos agrícolas, hemos vendido nuestra cosecha y juntado 16 mil bolívares para adquirir siete volquetes de relleno y el alquiler de maquinaria.
Félix Padrón, Lucilo León, Morebo, Víctor Cúrvelo, entre otros estarán participando desde las 6 de la mañana en la recuperación de su carretera, con retroexcavadora y si acaso un pailoder que puedan alcanzar a alquilar también. Lo importante para ellos es que se conozca su iniciativa, y solicitaron la presencia de Corpomiranda a fin que puedan darles la mano para más mejoras en el sector.
Barlocom