El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó a través de la red social Twitter que fue «atacada» una asamblea de ciudadanos que se desarrollaba en Maracay.
Agregó que hubo personas heridas y «destrozos en vehículos».
Por su parte, Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre de Miranda y coordinador nacional del comando de campaña, explicó que «cerca de 100 motorizados con piedras, palos y otros atentaron contra la asamblea ciudadana que estaba dándose pacíficamente en Maracay».
Ocariz aclaró que tanto Capriles como Mardo resultado ilesos. «Los violentos no lograron tumbar la actividad. Enchufados y desesperados».
El Aissami al ataque
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, repudió la noche de este jueves los hechos de violencia ocurridos en el estado Aragua, durante una asamblea de ciudadanos encabezada por el líder opositor Henrique Capriles Radonski y responsabilizó a este último por los mismos.
“REPUDIAMOS los hechos de VIOLENCIA provocados por el vago de Miranda aquí en Maracay”, escribió El Aissami a través de su cuenta en la red social Twitter.
El mandatario regional se preguntó: “¿Qué tiene que hacer el FASCISTA de MIRANDA aquí en ARAGUA? Por qué tanto odio? BASTA de VIOLENCIA”.
Sostuvo que el pueblo de Aragua “quiere paz” y que la visita de Capriles “como siempre generó” los “lamantables hechos de violencia” en Maracay, reportó el portal Noticias24.