El arma fue verificada con las cinco conchas colectadas en el escenario del crimen en Caracas de Jorge Eliécer Piñero Crespo y la prueba balística reveló que presentan coincidencias
La policía científica determinó que la pistola Glock calibre .9 mm que portaba Héctor «El niño» Guerrero Flores, cuando fue capturado por las autoridades en Barquisimeto, estado Lara, el 18 de mayo, está involucrada en un homicidio cometido el 24 de noviembre de 2012, en la avenida Panteón, al noroeste de Caracas.
El arma fue verificada con las cinco conchas colectadas en el escenario del crimen y la prueba balística reveló que presentan coincidencias.
Ese 24 de noviembre, un sujeto identificado como Derwin Gregorio Alessandro (27), mató en su apartamento, el 42-A, piso 4, del edificio Brisas del Panteón, a Jorge Eliécer Piñero Crespo, mecánico, de 43 años.
El sujeto, apodado «Dos cabezas», ejecutó un acto de venganza contra Piñero Crespo, porque minutos antes le reclamó en la vía pública, el haberle puesto sobrenombre a su nieto de 8 años.
El hombre buscó la pistola, llegó a la vivienda de su víctima y sin ningún remordimiento le dio varios tiros, ocasionándole la muerte en forma inmediata.
Derwin Alessandro está solicitado por el Tribunal 1° de Juicio del estado Miranda, Extensión Barlovento, por los delitos de robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego; y es un evadido de la cárcel de El Rodeo, en fecha 4 de agosto de 2011.
AA