Dos sujetos quienes presuntamente intentaron pasar porciones de droga dentro de alimentos que llevaban a familiares que se encontraban detenidos en los calabozos de la Policía Municipal de Plaza, en Guarenas, quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para su debida investigación.
La especie fue dada a conocer en medio de la rueda de prensa que ayer protagonizó el director general de Poliplaza, comisario Jesús Acosta Colón, quien aprovechó la ocasión para detallar resultados generales de otros procedimientos llevados a cabo recientemente en el municipio.
Durante el encuentro con periodistas de medios, Acosta explicó que en el caso de los detenidos por el intento de ingresar droga a los calabozos policiales, se trata de dos jóvenes.
Los sujetos presumiblemente habían llegado a la sede de policía llevando entre los alimentos que intentaron ingresar, un pan en el que habrían escondido la droga, sin embargo, al ser verificada la comida, se encontró la sustancia y de inmediato se puso al corriente al Ministerio Público.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com