Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Policía de Miranda, en el casco central de Cúa, luego que ingresaron a una tienda de servicio técnico de celulares, sometieron a la encargada y se llevaron varios equipos.
La aprehensión de los sujetos se realizó luego que una testigo del hecho denunciara la situación a los uniformados que recorrían la zona, manifestándoles que un par de delincuentes entraron al local, ubicado en la calle Comercio y bajo amenaza de muerte en contra de la vendedora, se apoderaron de tres teléfonos celulares, informó el titular de la Coordinación Policial N° 2, supervisor agregado Manuel Villamizar.
Los efectivos de inmediato se activaron y salieron tras los dos individuos, quienes fueron apresados a pocos metros del comercio, entre ellos un sujeto identificado como Jhovany Eduardo Medrano Núñez, de 18 años de edad y un adolescente de 17 años, a quienes les decomisaron los referidos equipos.
Según lo señaló el jefe policial tanto los detenidos como los objetos quedaron a la orden de las Fiscalías Décimo Séptimo y Vigésimo Tercero, con extensión en Valles del Tuy.
Otro procedimiento
En otras acciones, los uniformados adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas localizaron abandonado en la urbanización Mata Linda de Charallave, un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, año 1987,el cual al ser verificado arrojó estar requerido por hurto.
Mientras que en la calle principal del sector Dibi Dibi en Guarenas fue recuperado un vehículo, marca Ford, modelo Ka, color negro, placa AC877VM, solicitado por robo.
MIP-TUY