Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Entretenimiento 28/06/2013 12:00 am

“DE TODAS MANERAS ROSA”ARRASÓ CON 53% DE SHARE

Logo DTMR 1

¡En su gran premier!

La nueva telenovela estelar de Venevisión “De Todas Maneras Rosa”, se impuso con un contundente 53% de share de audiencia en su primer gran capítulo, la noche del martes 25 de junio, mientras nuestro principal competidor obtuvo 33% share, de acuerdo a las mediciones de la encuestadora AGB Nielsen, en total individuos y a nivel nacional.

“De Todas Maneras Rosa”, una obra original del escritor Carlos Pérez, recrea una historia de amor no convencional, protagonizada por Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D’ Alesandro, en el marco de una historia que cuestiona si los pacientes psiquiátricos tienen o no derecho al amor, con las pinceladas justas de humor que nos caracterizan como venezolanos.

También actúan en la telenovela primeras figuras de la talla de Gustavo Rodríguez, Nohely Arteaga,  Adrian Delgado , Antonio Delli, junto a Juliette Pardau, Gabriel López, Yuvana Montalvo, la Beba Rojas, Alexander Da Silva y Andrés Gómez, además de la participación especial de Juan Carlos Gardié y de los primeros actores Virginia Urdaneta, Roberto Lamarca, Marisol Matheus, Manuel Salazar, Nataly Cortez, Yugui López, María Antonieta Ardila y Violeta Alemán, entre otros reconocidos actores y actrices.

Este nuevo “arrase” en sintonía, ratifica la potencia de Venevision en la producción de dramáticos, los cuales desde su primer capítulo, se proyectan como verdaderos éxitos de audiencia que suman adeptos a lo largo de su desarrollo.

En los primeros dos capítulos pudimos observar creíbles actuaciones de Nohely Arteaga,  Gustavo Rodriguez, Marisa Román, Luciano Dalessandro, Antonio Delli, Yuvana Montalvoo, Beba Rojas, y Roberto Lamarca. No ocurre lo mismo con Norkis Baptista y Ricardo Álamo, se repiten y es una lástima, en el caso de Álamo (este retroceso), ya que en la telenovela “Válgame Dios” demostró que más que galán es actor, lo que no ocurre en esta recién estrenada producción y espero que mi opinión sea apresurada y con el transcurrir de los capítulos deba retractarme.

Mi más sincera felicitación a Carolina Jacovo, quien nos tiene acostumbrados a una producción ejecutiva de calidad y la Dirección de Yuri Delgado es impecable.

GABRIEL PORRAS 

Y SONYA SMITH

SE SEPARAN

Los reconocidos actores: SONYA SMITH  y GABRIEL PORRAS ,tras varios años de matrimonio hoy deciden comunicar a los medios y prensa que siempre los han apoyado:

Que por decisión de ambos ponen fin a  su relación matrimonial; por lo que piden respeto y dan gracias a todos los que durante estos años han seguido su Carrera.

Vale la pena señalar que esta relación termina en buenos términos tanto laborales como personales y que como dijimos fue de mutuo acuerdo.

Esta será la única nota en donde se hablará al respecto, por lo que no daremos mas detalles ni entrevistas.

Muchas gracias por su comprensión

ALBERTO CIMINO

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...