Alarma entre transeúntes de la calle Vargas por el ataque a tiros que sufrió trabajador en el centro de la capital de Plaza y algunos buhoneros se lanzaron al piso para no ser víctimas de las balas perdidas
A la sala de emergencia del Hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez” adscrito al IVSS fueron ingresados dos ciudadanos heridos por arma de fuego en hechos aislados, según el libro de novedades de las autoridades policiales.
El primero de los casos fue el de un ciudadano de 32 años de edad que fue atacado a balazos cuando se encontraba en inmediaciones de la parada de autobuses hacia la Ciudad Socialista Belén, en el centro de Guarenas especificamente en la calle Vargas.
Edwin Alexander Castro Padrón recibió un balazo en uno de sus gluteo a manos de sujetos sin identificar, por causas desconocidas para la Policía Municipal de Plaza, cuyos funcionarios le prestaron la ayuda para su traslado al referido centro asistencial.
Este hecho causó pánico entre los transeúntes que a esa hora buscaban transportes para dirigirse a sus hogares luego de las labores habituales; algunos se lanzaron al piso para no ser blanco de las balas que dispararon los responsables del ataque.
En otro hecho, Jesús Sosa de 25 años, por sus propios medios abordo de una camioneta Pick-up de color rojo llegó al hospital del Seguro Social presentando una herida por arma de fuego en uno de sus brazos, desconociendose como se produjo el hecho y el responsable de la lesión.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
@jaigarom