El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) manifestó hoy que esperaba estar «un poco más cerca de los diez mejores» en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno.
Maldonado partirá en la carrera de mañana en Silverstone desde la decimosexta posición, justo por delante de su compañero, el finlandés Valteri Bottas, tras haber conseguido el último registro en la segunda ronda de la sesión de clasificación.
«Esperábamos estar un poco más cerca de los diez mejores hoy, pero luchábamos por poner todas la mejores piezas juntas en el coche para lograr una buena vuelta sin conseguirlo», dijo el piloto suramericano.
El de Maracay también expresó su deseo de poder obtener mañana «un buen ritmo de carrera» que le permita «pelear con los equipos que nos rodea para ascender algunas posiciones».
«Necesitamos seguir mejorando como equipo porque no estamos donde queremos todavía, pero carrera a carrera nuestro objetivo es cerrar la brecha que hay con respecto a otros equipos», finalizó.
EFE