La señora Mireya de Jesús González necesita urgentemente que su vivienda sea reconstruida
La ciudadana Mireya de Jesús González se dirigió urgentemente a las oficinas del diario La Voz para formular públicamente una grave denuncia acerca del caso que tiene afectada su casa, ubicada en la avenida principal del barrio Güeime (sector 2 Casa Nº 4), frente al barrio Luisa Cáceres de Arismendi, en Guarenas municipio Plaza del estado Miranda.
Los problemas en la vivienda de la señora González comenzaron desde aproximadamente 7 años atrás, lo cual le ha mantenido tocando diferentes puertas de los entes gubernamentales, los cuales están totalmente enterados de la gravedad de su caso.
El problema actual por el que se encuentra pasando la casa, es que las cloacas que vienen de la parte de arriba del barrio guarenero de Güeime, colapsan en la casa, los pisos de la misma se han fracturado; las partes del baño e inodoros seinundan y sueltan un fuerte hedor. Las paredes se encuentran frágiles, ya que cuando llueve el agua choca constantemente con la pared, tanto así que ya ha perdido todo el friso; y a todo eso se la suma que la vivienda lleva alrededor de 40 años de construida.
La ciudadana indicó que se vió en la obligación de romper la acera y tanquilla de aguas negras, para poder sacar de los cuartos aguas negras que inundan toda la vivienda. González ya ha agotado toda su energía en busca de una ayuda en la Alcaldía u otro ente al que le pueda solicitar materiales de construcción para fortalecer su hogar y por ende nuevamente por este medio de comunicación aprovecha la ocasión y hace un llamado al alcalde Freddy Rodríguez, así como también a la cuadrilla de Servicios Públicos para que se aboquen a atender esta grave problemática.
Omar M. Monsalve
omar12enero@hotmail.com