El suceso se registró a eso de las 8:00 de la noche del pasado sábado, en una pasarela que une a los barrios 19 de Abril y 5 de Julio, en la carretera Petare-Guarenas
Allegados a Freddy José Ríos, de 18 años de edad, relataron en la morgue de Bello Monte, que fue asesinado de dos tiros en la cabeza, en momentos que se encontraba con su esposa, que tiene un mes de embarazo. El suceso se registró a eso de las 8:00 de la noche del pasado sábado, en una pasarela que une a los barrios 19 de Abril y 5 de Julio, en la carretera Petare-Guarenas.
La `pareja iba a visitar a la abuela. Cuando en la pasarela los interceptó un sujeto, conocido de la familia, de nombre Heberto Julio. El albañil y su mujer corrieron, pero el pistolero también los imitó, hasta que le dio alcance a Freddy José y le efectuó dos tiros en la cabeza.
La desesperada mujer embarazada llegó hasta la casa de la abuela, contó lo ocurrido y tres mujer fueron al sitio donde localizaron gravemente herido a Ríos
Obligaron a un chofer de una ruta troncal a que las auxiliara y llevaron al herido al Hospital Ana Francisca Pérez de León, donde ingresó sin vida.
La víctima, obrero de la construcción que laboraba en una edificación que se construye en un sector de Sabana grande, parroquia El Recreo
El homicida, es conocido de la familia, ya que una tía de Heberto Julio es madrina del obrero de la construcción.
También trascendió en fuentes policiales que una hermana de Heberto Julio, le regaló la pistola que uso para matar a Freddy José.
Los detectives encargados del caso no descartaban ninguna hipótesis, como el de la venganza, por cuanto Heberto Julio estuvo detenido, mientras que al parecer Freddy José estaba saliendo con la mujer del que estaba tras los barrotes.
AA