Luis Gerardo González, de 23 años de edad, estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), fue asesinado a tiros este sábado en horas de la noche, en el refugio donde desde hace un año vivía con padres y hermanos en la vía que conduce a Gramoven, cerca de los galpones de la empresa Coca Cola.
En el refugio denominado «La Posada», conviven unas 100 familias. El estudiante fue asesinado, de varios tiros frente al refugio, a las 10:30 de la noche.
Familiares de la víctima revelaron que los autores del homicidio, dos sujetos que no despojaron de ningún objeto de valor al universitario.
Algunas personas lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Periférico de Catia, pero ingresó sin vida. Además de sus estudios en la UNES, Luis Gerardo laboraba en un pizzería ubicada en Catia, donde era el delegado sindical.
De una relación amorosa quedan dos hijos menores de edad. Era el mayor de cinco hermanos. El cadáver ingresó en la medianoche del pasado sábado a la medicatura forense y le asignaron el 479-06.
AA