El muchacho fue llevado a un centro médico privado de la entidad y en el trayecto pereció
Al Centro Médico Tuy del municipio Independencia ingresó sin signos vitales un joven de 19 años de edad, la medianoche del pasado domingo, luego de ser atacado a tiros por antisociales, frente al bloque 59 de la urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, donde residía.
Wilson David Montes De Oca Palomino, estaba sentado en uno de los bancos de la entrada a su domicilio y a eso de las 12 de la medianoche fue sorprendido por varios delincuentes que le dispararon.
Los antisociales, que viajaban en moto, huyeron del lugar. Vecinos y familiares del herido lo trasladaron al centro médico privado y expiró durante el trayecto, ya que recibió varios impactos por arma de fuego que le interesaron órganos vitales.
Montes De Oca Palomino en vida, laboraba como albañil en las refacciones que se realizan en esta comunidad para recuperar los edificios.
Era padre de un bebé de un mes de nacido, según comentaron sus dolientes la mañana de ayer, cuando retiraban su cadáver de la medicatura forense, al tiempo que dijeron desconocer pormenores de este hecho de sangre.
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy indagan el caso para determinar las causas de la agresión y la identidad de los homicidas.
Lo asesinaron en Santa Lucía
En otro hecho violento ocurrido en la población de Santa Lucía, fue ultimado por delincuentes Edgard José Serrano de 21 años de edad, la noche del pasado sábado, según informaron fuentes policiales.
MIP-TUY Agencia