Vecinos de las pequeñas víctimas de este horrendo crimen se desplegaron por toda la zona boscosa de Ciudad Socialista Belén en Guarenas, en búsqueda de los cuerpecitos sin vida
Un nuevo y atroz crimen conmocionó a la población del complejo habitacional Ciudad Socialista Belén y a toda la población de la ciudad de Guarenas el pasado sábado en horas de la noche, pues al parecer por la zona anda rondando otro sádico y homicida quien acabó cruelmente con la vida de dos pequeños niños de 9 y 10 años de edad, violó y apuñaló a otra niña de 11 años.
Este cruel hecho se suscitó caída la tarde del sábado cuando los tres pequeños amigos y vecinos de la terraza 1 de Ciudad Socialista Belén jugaban y buscaban la conocida fruta llamada mamón en una zona boscosa por los lados de la construcción de la Aldea Universitaria ubicada en la referida zona que colinda con la comunidad de Guacarapa.
Niños indefensos
Se conoció que al parecer mientras los infantes ejecutaban su recolección de frutas, un sujeto aún desconocido por las autoridades policiales atrapa a la niña Valeri Betania Tovar (11) con oscuras intenciones hacia ella por lo que sus amigos, los hermanos Sergio Antonio (10) y José Miguel Mujica Serrano (9) intentaron auxiliarla y liberarla de las garras de este depravado sexual que abusaba de la pequeña.
Sin embargo, por sus cortas edades y falta de fuerza los hermanitos también fueron atacados por el sujeto en cuestión, quien con toda su furia acabó de la manera más cruel con la vida de ambos niños, a quienes les propinó varias puñaladas, degolló y fracturó sus extremidades una vez que violó a la infante.
Niña escapa y cuenta todo
En medio del horror vivido, no solo por haber sido ultrajada y apuñalada sino también de ver como este individuo acabó con las vidas de sus amiguitos, la pequeña Valeri logró escapar de ese horrendo escenario en la parte boscosa entre Guacarapa y Ciudad Socialista Belén, llegando hasta la terraza 8 de la mencionada localidad donde fue rescatada a eso de las 7 de la noche del mismo sábado por un autobusero que pasaba por el lugar y la avistó ensangrentada y desorientada.
El desconocido y bondadoso conductor trasladó a la niña, quien tenía varias heridas punzopenetrantes en su cuello, tórax y abdomen y los brazos fracturados , hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana que está en la entrada del complejo. De allí fue trasladada por la Policía del Municipio Plaza al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez donde no pudo ser atendida por lo que la llevaron hasta el Pronto Socorro donde si lograron darle los primeros auxilios.
En medio de este trayecto, al parecer la pequeña contó el monstruoso crimen del que fue testigo y víctima, indicándole a los funcionarios policiales que sus dos infantes amigos habían sido asesinados por el mismo hombre que la atacó a ella.
Despliegue de
vecinos y policías
Debido a lo relatado por la pequeña víctima sobreviviente de este crimen, comisiones de Poliplaza, Sebin, Guardia Nacional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc)-Eje de Homicidios se desplegaron por toda la zona al igual que un gran número de vecinos de los niños blanco de los bajos instintos de este supuesto sádico, para buscar los cuerpecitos sin vida e incluso al autor del hecho.
Según lo relatado por los mismos vecinos y familiares de los infantes, a eso de la 1 de la madrugada del domingo hallaron los cuerpos de los pequeños Sergio Antonio y José Miguel, brutalmente apuñalados, degollados y desmembrados en una especie de cuneta cercano a un rancho, probablemente propiedad del hombre ahora buscado por las autoridades policiales y vecinos de este sector guarenero.
Asimismo, los residentes del lugar comentaron al equipo de La Voz, que una vez se supo del horrendo crimen otros niños comentaron que el sujeto presunto autor de este doble homicidio y violación, los amenazó con un machete a tempranas horas mientras jugaban fútbol en el terreno de la construcción de la referida institución universitaria. Teniendo en cuenta esto, los organismos de seguridad ya tienen identificado al posible homicida, por lo que iniciaron una ardua búsqueda por toda la ciudad.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@ yahoo.com
Twitter: @mariendaniela