Ricardo Alfonzo Villegas Rivas (21), fue asesinado por dos sujetos en el sector Apolo 11 de El Calvario, la madrugada de ayer, cuando se dirigía a su casa
Una vez más se rompe el pacto de respeto a la integridad física de los habitantes del municipio Tomás Lander, y el tan cacareado “no a la agresión” declarado por bandas de esta entidad, con la muerte de un joven de 19 años de edad, a quien pistoleros asesinaron para despojarlo de su moto.
Este hecho de sangre ocurrió la madrugada de ayer, en el sector Apolo 11 de El Calvario en Ocumare del Tuy, siendo identificada la víctima fatal como Ricardo Alfonzo Villegas Rivas de 21 años de edad.
La información que se conoció de fuentes policiales señala que este hombre, regresaba a su vivienda aproximadamente a las 4:10 de la madrugada de ayer, en su moto Empire Horse, KW 150, de color negro, placas AE2K71M, luego de disfrutar en una reunión bailable. Rumbo al sector Candelero, donde habitaba, Villegas Rivas fue interceptado por varios sujetos que le dispararon para despojarlo de su máquina.
Todo hace presumir que el muchacho desoyó la voz de alto de los antisociales y emprendió la huida resultando muerto.
En predios de la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, conocimos que el hoy fallecido laboraba en una empresa privada y residía con sus progenitores.
El crimen de Villegas Rivas está siendo indagado por efectivos del ente detectivesco.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net