Los antisociales despojaron al oficial Roberto Cabrera, de 28 años de edad de su arma de fuego personal. La víctima gravem,ente herida de bala fue trasladada hasta el hospital José María Vargas donde murió
Caracas, (Especial/AA). El oficial de la Policía Municipal de Sucre, Roberto Cabrera, de 28 años de edad, perteneciente a la promoción 47 de ese organismo, fue asesinado en horas de la tarde de ayer cuando intento mediar en una discusión entre su tío y unos sujetos por la venta de una motocicleta en el sector Puerta Caracas, en La Pastora.
Cabrera adscrito a la División de Armamento de la comisario de Mariches, recibió un impacto de bala. El oficial fue testigo de la pelea, cuando su familiar le exigía presuntamente a los homicidas los documentos de compra venta de una moto. Cuando la víctima intervino para que dejaran la discusió, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego de un carro y le disparó.
Los homicidas estaban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa dos puertas gris con vidrios ahumados, en el que se dieron a la fuga. Tomaron la vía de Mecedores, se presume que hacia la Cota Mil o ma avenida Panteón.
Los antisociales despojaron al oficial de su arma de fuego personal. La víctima fue trasladada hasta el hospital José María Vargas donde murió. Se convierte en el policía número 46 que muere a manos del hampa durante este año en la Gran Caracas.