Alirio Molina, encargado del depósito Los Tres Venados, denunció que solo realizan un viaje semanal, cuando la demanda en la zona amerita de por lo menos tres viajes
“Más trabajo que garrapata en peluche” pasan los vecinos del Rosario de Soapire, municipio Paz Castillo, para adquirir las bombonas de gas doméstico, en vista a que el centro de distribución de la zona no es abastecido constantemente por Pdvsa Gas.
Alirio Molina, encargado del depósito Los Tres Venados que tiene más de 30 años en la localidad, indicó que ha mermado el abastecimiento desde hace 5 años.
“Solo hacen un viaje semanal de 230 bombonas, cuando por lo menos deberían hacer tres viajes de 300 cilindros, debido a la demanda que hay en la zona. No toman en cuenta que aquí se vende las bombonas más baratas, cuando en otros lugares la venden entre 10 y 15 Bs”, apuntó Molina.
Destacó que en ese centro anteriormente traían 700 cilindros diarios, cuando la distribución la realizaban empresas privadas, “pero todo ha ido de mal en peor, desde que el Gobierno nacional tomó las riendas del repartimiento”.
MIP-TUY Agencia/MC