Una joven mujer dejó de existir este lunes en horas de la madrugada, luego de permanecer tres días de agonía en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Universitario de Caracas HCU. Luego de recibir un disparo por arma de fuego, casi a quemarropa, que presuntamente le proporcionara su marido con quien sostuvo una acalorada discusión por motivos aun desconocidos.
Según fuentes policiales, el hecho de sangre se registró el pasado jueves 27 de junio, en la residencia que ocupaba la joven señora identificada como Tania Zamora, de 34 años de edad, ubicada en la Calle Comercio detrás de la Iglesia “La Sagrada Familia” de la Parroquia Tacarigua de Brión, donde esta sostuvo una acalorada discusión con su marido de nombre Anthony, y quien al parecer habría sacado un arma de fuego para dispararla contra su mujer, luego de que esta le manifestara que los dejaría por la mala vida que le daba.
El sujeto una vez que disparó contra la joven mujer huyó del lugar con rumbo desconocido y en los actuales momentos es buscado y se encuentra solicitado por todos los cuerpos policiales de la zona.
Se conoció que Tania y Anthony, vivían con la madre de lo hoy occisa, y amigas de ésta, habrían manifestado las constantes peleas de la pareja a tal punto de irse a las manos y de gritarse palabras subidas de tono. Tania Zamora, había procreado cuatro hijos, los cuales deja solos una vez que fallece.
En la residencia de la familia en horas de la mañana de este lunes se hacían los preparativos para su velorio y esperaban sus restos mortales.
Tania Zamora, era una muchacha muy joven, agradable y muy dicharachera; muy conocida en Tacarigua y le gustaba mucho compartir con sus amistades y sobre todo era muy colaboradora en la realización de las fiestas populares de la parroquia, según expresaron sus amistades. Funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, abrieron una investigación al respecto.
Tarugomar@hotmail.es