El vecino Wilmer Rengifo denunció que los choferes deben disminuir la marcha de los autos, lo que es aprovechado por los delincuentes para robarlos
Desde hace seis meses aproximadamente la empresa Estatal Hidrocapital dejó una tronera en la avenida principal del Parque Residencial Matalinda de Charallave, luego que realizara unos trabajos para mejorar el servicio de agua potable en la zona.
El vecino Wilmer Rengifo, denunció que esta situación ha traído como consecuencia que al pasar por el lugar los conductores disminuyan la velocidad de los carros, lo que es aprovechado por los delincuentes para robar. Estos delitos se comenten a escasos metros de un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana. “Hemos visto como los antisociales atracan a los vecinos y es poco o nada lo que podemos hacer”, comentó Rengifo, al referir que el pasado domingo un lugareño fue despojado de su auto. Pidió mayor presencia de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas y de Polimiranda. Detalló que hace dos meses, por presión de los afectados, Hidrocapital envió una subcontratista para que reparara la vialidad, pero los trabajos quedaron mal hechos. “No es justo que el Estado invierta dinero en este tipo de obras que al final quedan mal elaboradas, perdiéndose el recurso y causando un problema colectivo”, dijo Rengifo. Por último el declarante agradeció los trabajos de mejoramiento del servicio eléctrico realizado por cuadrillas de Corpoelec en la terraza 3A-1.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
Twitter: @jeancarloslavoz