A veces nos cuesta reconocer que alguien necesita más que nosotros: A una mamá con 7 hijos hay que ayudarla, dijo la presidenta de Fundaprosalud, Lourdes Fernández, durante la segunda entrega de becas que realiza este año la Alcaldía de Vargas a través de Fundaprosalud.
En esta oportunidad, se canceló el trimestre abril, mayo, junio; y se beneficiaron a 137 escolares de primaria y secundaria. La inversión del gobierno municipal para honrar este pago fue de 136 mil 800 bolívares. Cada niño de primaria recibió 600 bolívares, mientras que los de secundaria percibieron 1.200 bolívares.
Las madres y representantes agradecieron el apoyo del gobierno municipal, ya que este dinero es de ayuda para comprar algunas cosas para los estudiantes; prepararse para gastos de graduación o compras de uniforme para el nuevo año escolar. Una beneficiaria dijo que con este dinero llevará a su nieto al médico ya que la consulta le sale en 400 bolívares, y no los tenía.
La presidenta de Fundaprosalud, aseguró que al menos un 95% de las becas escolares que entrega la Fundación se entregan a los que más la necesitan.
Prensa / Fundaprosalud