A Eduardo Trujillo, de 23 años de edad, obrero y delegado del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sutic), le dispararon desde una moto en marcha en La Cuesta de Caucagüita
En el sector La Cuesta de la carretera Petare-Guarenas, parroquia Caucagüita, fue asesinado de cuatro disparos Eduardo Trujillo, de 23 años de edad, obrero y delegado del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sutic). La víctima iba llegando a su residencia en su moto este martes, cuando le dispararon desde una moto en marcha.
Trujillo recibió cuatro impactos de bala entre el rostro y pecho. Los delincuentes, una pareja de motorizados, se aproximaron a la víctima y le dispararon. El obrero cayó de su moto que quedó tendida en el sitio, lo que presumen que no se trató de un asalto.
Su madre, Enilsa Berríos, contó que se enteraron de la muerte cuando a las 8:00 de la noche le enviaron un mensaje a su hermana diciéndole que Eduardo yacía muerto en la vía pública. Contó que el muchacho tenía tres años como delegado sindical del Sutic, actualmente estaba trabajando en una obra de una estación de servicios en Macaracuay.
Eduardo Trujillo vivía con su pareja y su hijo de un año en la casa de su suegra en Caucagüita. Su madre sospecha que el asesinato tiene relación con las funciones que la víctima desempeñaba como líder de los trabajadores. “Es triste que estemos pasando por estas cosas. Esta violencia que se vive cada día. Espero que su muerte no quede impune”, agregó.
AA