Desmienten que un jovend e 28 años, detenido por el Cicpc haya cometido ultraje en perjuicio de dos niñas de 3 y 6 años
Pedro Marreno, padre de Robert Eusebio Marreno Hernández, de 28 años, detenido el pasado 11 de junio por funcionarios del Cicpc, acusado de cometer actos lascivos a dos niñas en la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy, acudió a este diario para limpiar la reputación de su hijo.
Marrero presentó las pruebas forenses realizadas a las infantes de 3 y 6 años, en donde se determinó que las menores no fueron abusadas. Destacó que su vástago estuvo detenido injustamente.
Cabe recordar que este hecho la madre de Robert Marrero, Victoria Hernández (61), fue aprehendida durante tres días.
“Es falso que mi hijo haya abusado de esas niñas, también quiero aclarar que en mi casa funciona una guardaría, mi esposa durante dos años cuidó a las infantes que presuntamente resultaron abusadas, pero con los exámenes se demostró que no era cierto”, aseveró.
Agregó que Robert Marreno, a quien el Tribunal Tercero de Control de los Valles del Tuy, le dio la libertad bajo fianza, trabaja como operador técnico del equipo de baloncesto Marinos de Anzoátegui y como asistente de prensa de la novena de los Tiburones de La Guaira.
MIP-TUY / MC