Podría tratarse de una secuestrada
Una dama de 50 años de edad presuntamente secuestrada en el área metropolitana fue hallada este miércoles sin vida en un barranco de una zona boscosa en los límites del estado Miranda con Aragua, especificamente en la vía hacía Tiara.
El cuerpo inerte y desnudo se encontraba a unos 20 metros de profundidad, a un lado de la vía; fue avistado por moradores del lugar que alertaron a las autoridades policiales para que procedieran al resguardo del sitio mientras los expertos del Cicpc hacían acto de presencia para el estudio forense pertinente.
El cadáver no portaba prenda de vestir alguna. También se pudo conocer que los detectives que se aproximaron a la zona del hallazgo descubrieron que la ciudadana presentaba una herida de proyectil a la altura del cuello y otra en el cráneo.
Se espera que las averiguaciones por parte de los funcionarios del Cicpc sirvan para determinar el móvil de este homicidio ya que hasta el cierre de esta edición no se manejaba información con respecto a la identidad de la víctima.
DM