La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Nacionales

“La independencia real es la relacionada con la seguridad”

pmedina by pmedina
06/07/2013
in Nacionales
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La plaza Bolívar de Chacao fue el escenario para conmemorar un nuevo aniversario de la Independencia de Venezuela, por lo que el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, acompañado de su tren ejecutivo rindió un homenaje al padre de la patria Simón Bolívar, con una ofrenda floral.

Durante el acto, el primer mandatario local reflexionó acerca de las restricciones a la libertad que a diario vivimos los venezolanos. “La independencia tiene que estar íntimamente relacionada con la libertad y hoy es un día, para analizar sobre el modo de libertad que estamos viviendo en Venezuela. Una independencia que no es real porque los venezolanos estamos viviendo llenos de miedos por la violencia y la inseguridad que existe en nuestro país, porque no tenemos la libertad de escoger que compramos y que no compramos sino que simplemente tenemos que adquirir lo que hay y donde este, porque somos sometidos a los designios de imperios económicos como Rusia y China, pero además estamos sometidos a la imposición política de Cuba”.

Además, Graterón indicó que los venezolanos desean gozar y vivir de una libertad plena. “La independencia real que quieren los venezolanos es la relacionada con la seguridad y sentirse independientes al salir todos los días a la calle con tranquilidad y sin la angustia de caer en manos del delito o la violencia; la independencia de comprar dónde, cómo, cuándo y en el momento que quieras comprarlo; la autonomía que quieren los venezolanos es la que está relacionada con la libertad que actualmente está seriamente comprometida para todos”.

Nueve semanas seguidas 

con disminución del delito  

En materia de seguridad local, el líder municipal indicó que Chacao cuenta con el primer registro histórico en la jurisdicción. “Tenemos nueve semanas seguidas con la disminución de los índices delictivos en el municipio. Hemos logrado aumentar casi en un 30%, la efectividad de la Policía Municipal de Chacao, se ha alcanzado fijar la presencia policial en toda la jurisdicción, a partir de que fuimos excluidos del Plan Patria Segura fue una oportunidad de demostrar que la nuestro cuerpo de seguridad municipal tiene la disposición para enfrentar con fuerza el delito. Hoy, podemos decir que aunque Venezuela se hunde en la inseguridad, en Chacao se consolida y se sigue trabajando con éxitos en materia de seguridad”.

Además, Graterón felicitó a todos los funcionarios policiales y a los empleados públicos de la Alcaldía de Chacao por su destacada labor y su esfuerzo para brindar una mejor calidad de vida a todos los habitantes de la jurisdicción.

(Prensa Alcaldía de Chacao)

Previous Post

Comunidad del Este del Ávila sigue esperando por su escuela

Next Post

Quinteto Contrapunto revive en escena

pmedina

pmedina

Related Posts

Nacionales

Inauguran Fiscalía especializada en delitos de abuso sexual contra niños

02/10/2024
Nacionales

Pronóstico del Inameh este 02 de Oct

02/10/2024
Nacionales

María Corina Machado aclara si se va de Venezuela

01/10/2024
Nacionales

Pronóstico del Inameh para este 1° de octubre 

01/10/2024
Nacionales

Primera vendimia en Valle Arriba: Un paso más hacia la casa de Dios

01/10/2024
Nacionales

Ministro Rodríguez envía mensaje por inicio a clases 2024-2025

30/09/2024
Next Post

Quinteto Contrapunto revive en escena

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.