Damian Genovese quiere dejar Guerreras y Centauros

****DAMIAN GENOVESE

El actor Damian Genovese, quien desde hace varios meses está contratado por Quimera Visión, la cual realiza la novela de época “Guerreras y Centauros” pretende dejar guindando el proyecto, para aceptar una propuesta en Colombia. Tan grave es hecho, que al parecer ya firmó con el canal neogranadino, situación que lo coloca en una delicada encrucijada, que podría acarrear una millonaria demanda.

En Guerreras y Centauros, Damián Genovese encarna a un llanero de origen humilde que se enamora de la niña rica de la historia. Para interpretar su rol protagónico, debió dejarse crecer el cabello y las patillas, proceso e imagen que no puede modificar y le impide realizar las dos novelas simultáneamente. En la productora existe malestar e incertidumbre, por la situación creada por la falta de compromiso y de palabra del histrión.

Pudimos conocer de muy buena fuente, que tanto la productora criolla, como el canal colombiano conocen la irregular situación y en próximos días se podrá saber en qué desencadenará el conflicto. Eneas Montoya, se llama el personaje que hace el artista venezolano, que ya en varias oportunidades ha tenido problemas de conducta, que se han reseñado en la prensa y no es para nadie un secreto, que su falta de ética y profesionalismo las ha dejado en varias oportunidades de manifiesto con comportamientos fuera de lugar… ¡y para muestra un botón!

¡Mátenlo! 

En Guerreras y Centauros ya ha realizado varias escenas y en el mejor de los casos deberá terminar las secuencias, para así “matarlo” y poder darle sentido y final digno a su trama. No pudimos conocer hasta el momento de redactar esta nota, si Henry Galué, presidente y productor del ambicioso proyecto dramático, tiene ese desenlace como opción o si por el contrario exigirá, con contrato en mano, que Genovese cumpla con el compromiso adquirido o pague la demanda que su irresponsable acción acarrearía.

¡La estrella!    

Damián comentó que, al momento de ser contactado para este papel, tenía tres propuestas internacionales, sin embargo se decidió por Guerreras y Centauros debido al tema y a la calidad de la producción de época. Ahora sorprende con la firma de un contrato en Colombia, cuando no ha terminado ni su compromiso ni su contrato en Venezuela. En Colombia se sienten burlados por el conflictivo actor, debido a que éste aseguró en ese canal, que no tenía compromisos ni ataduras con nadie. Ya veremos cómo se resuelve este irregular hecho y que consecuencias traerá a su carrera.

Exasistente de la Spanic

se casó con su novia  

María Celeste Fernández, la exasistente de nuestra Gaby Spanic, quien estuvo presa por intentar envenenar a la actriz y a su hijo, se casó con su novia en la cárcel donde había estado detenida hasta hace siete meses atrás. El  pasado viernes 31 de mayo la controversial mujer, regresó al penal de Santa Martha Acatitla, en donde cumple condena por un lapso de dos años y tres meses, para casarse por lo civil con su prometida, Adriana Hevia Sánchez, de 40 años, quien está sentenciada a 78 de prisión por el delito de doble secuestro y a quien conoció en ese recinto, que ahora les sirvió de jefatura civil y nos imaginamos, que también de lecho nupcial.

Se le ven las costuras…

Por lo visto para esta argentina el amor no tiene obstáculos, y eso es válido y respetable, por tal motivo, el juez Alejandro Garza Treviño, del Juzgado 45 las casó, hasta que la muerte las separe.  Cabe señalar que este es el primer matrimonio entre personas del mismo sexo que se realiza en dicho penal y confirma categóricamente, lo expuesto por la internacional estrella venezolana, quien en declaraciones señalaba que María Celeste Fernández era lesbiana. El careo que sostuvieron ambas en ese penal y que fue televisado, fue dramático y contundente. Allí Gabriela defendió su posición y no se dejó amedrentar por la presunta delincuente, la cual luego, acusó a Spanic de haberla acosado sexualmente, hecho que no pudo comprobar y dejó clara evidencia, de que fue una venganza hacía nuestra popular actriz. A la “confesión” de María Celeste, se le vieron las costuras y por eso, la difamatoria acusación, ni ella misma se la creyó.

Diego Kapeky

Twitter: @diegokapkey

Salir de la versión móvil