Lila, Mirla y
Mirtha…¡Qué Chicas!
Esta foto de antología, muestra a tres grandes luminarias de nuestra TV. La maracucha de oro Lila Morillo, Mirla Castellanos, la bien llamada “Primerísima” y la extraordinaria Mirtha Pérez. El trío de cantantes, con una trayectoria impecable, llena de éxitos y reconocimientos, han dado lo mejor de su arte a Venezuela. Amigas y “rivales” Las tres interpretes continúan demostrando que sus talentos no tienen fecha de vencimiento, y esta gráfica, única ¿E irrepetible? las muestra, en todo el esplendor de su belleza. Mirla y Mirtha siguen siendo grandes amigas, mientras que nuestra Primerísima conserva distancia con la popular maracucha. Se les ha querido volver a unir y ha sido caso imposible. ¿Se volverá a repetir este momento de antología? ¡Sería alucinante! ¡qué foto!
GABY SPANIC
¡qué portento de mujer!
Irrumpió como candidata a Miss Venezuela en representación de su estado natal Guarico, allí no clasificó, pero definitivamente Gabriela Spanic es una demostración fehaciente, de que “perdiendo” se gana. Ella luego debutó en las lides de la actuación en la desaparecida Marte TV y desde ese momento, su carrera como actriz, fue vertiginosamente, dándole éxitos y reconocimientos. Protagonizó en Venevisión una de las novelas más largas y exitosas de nuestra TV “Como tú ninguna” donde en el personaje de Gilda Barreto, le ocurrió de todo. Después vino Quirpa de tres mujeres y su recordada interpretación de Amaranta “Una cosa divina” en Todo por tu amor, que le abrió las puertas del mercado internacional, donde posteriormente y gracias a su facilidad pasmosa de desdoblarse, logró convertirse en la nueva reina de las telenovelas: La usurpadora, La intrusa, La venganza, Por tu amor, Soy tu dueña, Tierra de pasiones, Emperatriz y más recientemente La otra cara del alma, hablan por si solo, de lo antes expuesto.
ÁMBAR
es María Conchita
En 1979 y con ese slogan fue lanzada a la palestra musical, nuestra posterior actriz en Hollywood y otrora reina de belleza, la controversial, sexy y hermosa María Conchita Alonso. De la mano de Esteban Trapiello, otro controversial, pero exitoso productor y manager de artistas, en unión con Rudy La Scala, consiguieron un resonante éxito con la protagonista de historias dramáticas de RCTV. El proyecto lanzado por la disquera Polydor logró increíbles ventas y sus espectáculos en vivo, montados por Trapiello, llenos de taquilla. Luego desapareció del medio Ámbar, para darle paso a la estrella, ahora con nombre propio e igual éxito en el mercado musical. Ella ha demostrado a lo largo de su vida y carrera, que es del tamaño del compromiso que se le presenta y hoy por hoy, sigue haciendo bulla en el medio artístico internacional. Una cubano-venezolana, que ha dejado el nombre de nuestro país en alto, en infinitas oportunidades… ¡Bella!
Diego Kapeky
@diegokapeky