En el vecindario de San Agustín del Sur comentaron que la muchacha es una celópata y fue detenida por la policía. La muchacha ha estado presa tres veces, y la última vez fue acusada de robo
Keila del Jazmín Santaella Rojas (18), residenciada en el sector Marín de San Agustín del Sur, fue asesinada sábado a las 6 de la mañana. La jovencita fue hallada con un tiro en el rostro, en la calle principal del sector La Televisora, parte alta entre San Agustín y Las Acacias.
Su hermana mayor, Jenny Pérez, contó que la joven salió a compartir con sus amigos y una hermana; aproximadamente a las 11:00 de la noche recibió un mensaje, se separó del grupo y dijo «ya regreso».
Pensaron que se había retirado a su casa y cuando se iban la vieron tendida.
Una jovencita de 15 años es sospechosa del crimen, pues debido a los celos amenazó de muerte a Keila, a través de mensajes de texto y por facebook. En el vecindario comentaron que la muchacha es una celópata y fue detenida por la policía. La muchacha ha estado presa tres veces, y la última vez fue acusada de robo.
Keila y Anthony Barrios (20) decidieron terminar su relación hace un mes, para evitar problemas con la adolescente que los tenía acosados. El ahora tiene otra novia y la menor de 15 años ya la ha insultado varias veces.
Keila estudiaba quinto año de bachillerato en la Unidad Educativa Las Ciencias, en San Bernardino, y es la mujer número 88 que muere violentamente este año en La Gran Caracas.
AA