El no serle permitido el ingreso a una fiesta de 15 años que se celebraba en el piso 5 de las residencias La Paz, en el puente Los Leones, provocó que un sujeto se ofendiera y retara al dueño de la casa a caerse a tiros, lo que ambos hicieron en la planta baja del inmueble perdiendo la vida a causa de impactos de bala
LaVoz (Especial). En las residencias La Paz, de la Misión Vivienda en el puente Los Leones, de El Paraíso, se registró un doble homicidio durante una fiesta de 15 años.
A la celebración que se realizaba en el piso 5, intentó ingresar Víctor Manuel, pero el dueño de la casa, Frander Salas se lo impidió. Ambos se fueron a la planta baja del inmueble, y murieron al enfrentarse a tiros entre sí.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana acudieron a resguardar el lugar mientras llegaba los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y fueron atacados con objetos contundentes.
En las últimas horas se conoció de fuentes extraoficiales, que entre viernes, sábado y domingo, fueron ingresados 36 cadáveres a la morgue de Bello Monte y en los siete días que van de julio se registran 110 cuerpos.
LaVoz | redacciondigital@diariolavoz.net