Alcaldía de Vargas de la mano con las instituciones y consejos comunales se reunió este martes 2 de Julio en una mesa de trabajo, con la finalidad de debatir diversos puntos, el tema principal y el más arduo fue el de comerciantes formales e informales en relación a la permisología.
Cabe destacar que los mismos hicieron referencia a la reunión de hace dos semana que sostuvieron con la dirección de desarrollo económico de la gobernación, dejándolos sin respuesta alguna ante la situación.
Dentro del registro se encuentra 28 permisados y 15 no permisados, en vista de la importancia de esta problemática para el desarrollo comercial y económico del estado y municipio, se llegó a el acuerdo de una próxima reunión para 15 de Julio, donde solamente se llevará a cabo con los comerciantes no permisados registrados en la planilla de la mesa de trabajo.
Viendo la manera que alcaldía de Vargas pueda ofrecerles la solución pronta, para que los mismos puedan trabajar de manera legal y en estricto cumplimiento con lo emanado por las ordenanzas, de manera que sean ubicados en un espacio de trabajo formal en el municipio Vargas.
También se resaltó el tema de la comunicación, dando a conocer la entrega del segundo lote en los próximos 30 días de los decodificadores por parte de Cantv. Eucalis Mayora vocera consejo comunal Guiriguire parte alta expresó que “el apoyo ha sido eficientemente por parte de la alcaldía, debido que se han hecho diversas peticiones y de las mayoría hemos obtenido respuestas, de igual forma por parte de la corporación de servicios múltiples en relación con las jornadas de mantenimiento».
LV