Con las manos en la “masa” fue arrestado un sujeto en el interior de una tasca ubicada en la calle Rivas de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, cuando pretendía cargar con varios objetos de valor.
El bandido fue sorprendido por los uniformados de la Policía de Miranda, quienes patrullaban por la localidad. La información fue suministrada por el titular de la Coordinación Policial N° 2, supervisor agregado Manuel Villamizar, quien informó que el hombre responde al nombre de Jhonatan Enrique Guzmán, de 27 años de edad.
Asimismo el jefe policial destacó que la propietaria del comercio formalizó el acto delictivo y el caso fue remitido a la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
En otro procedimiento uniformados destacados en el Centro de Coordinación Policial N° 5, en un recorrido punto a pie, procedieron a arrestar a dos ciudadanas que se estaban “cayendo a golpes” en plena vía pública del sector La Esperanza en Cartanal, municipio Independencia. Según se conoció las efectivos al notar el hecho violento, se aproximaron a las féminas y le dieron la voz de alto.
A la hora de la detención las mujeres manifestaron que se fueron a las manos tras discutir por diferencias personales. Ambas fueron trasladas a un centro de salud, donde recibieron asistencia médica y los galenos de turno les diagnosticaron escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Las detenidas quedaron a la orden del Ministerio Público y fueron identificadas como Johana Josefa Quintero Landaeta, de 23 años de edad y Gerardyn Coromoto Rodríguez Bastidas, de 25 años.
Prensa Iapem