En predios del Cicpc se supo que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Marcos Andrés Vilera Machado, de 36 años de edad, quien fue atacado por desconocidos, la tarde de ayer
A la 1:00 de la tarde de ayer un sujeto fue asesinado de tres impactos de bala en las regiones hipocondríaca, fosa iliaca y lumbar, tras ser agredido por varios sujetos desconocidos que lo atacaron sin mediar palabra.
El hecho, donde perdió la vida Marcos Andrés Vilera Machado, como fue identificado el infortunado, se perpetró en la calle Vista Linda del sector Bella Vista de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
Esfuerzo infructuoso
Las primeras investigaciones de este suceso revelan que el ahora occiso se desplazaba a pie por las cercanías de su vivienda cuando fue interceptado por varios pillos. Los extraños desenfundaron sus armas de fuego y dispararon. El hombre gravemente herido cayó al piso. Luego que los antisociales huyeron fue socorrido por sus vecinos, quienes lo llevaron al hospital “Santa Teresita de Jesús”, donde llegó muerto. El cuerpo sin vida fue trasladado a la sala de cadáveres del nosocomio local.
Sin conjeturas
Una comisión de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región de los Valles del Tuy conoció del suceso e inició las indagatorias de rigor.
Los detectives no han determinado una hipótesis precisa en este asesinato.
Extraoficialmente se supo que Vilera Machado laboraba de manera eventual como albañil.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz