La entrega se realizó a través de la Comisión de Familia de la Asamblea Nacional, en articulación con la Alcaldía del Municipio Brión, con el fin de dignificar a 38 personas con diversidad funcional de la localidad mirandina; la actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la televisora comunitaria Tv Cimarrón de Higuerote, donde fue inaugurada la Fundación 2000, para ayudas a personas con discapacidad.
No obstante el acto fue encabezado por la Diputada de la Asamblea Nacional vicepresidenta de la comisión de Familia, Odalis Monzón, quien estuvo acompañada de la alcaldesa Liliana González y el poder popular organizado.
Entre los implementos entregados se encuentran: sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones, pañales, entre otros. De igual modo la comunidad recibió implementos deportivos.
Por su parte la alcaldesa Liliana González expresó el agradecimiento a todos los poderes públicos que siempre se encuentran en unión para hacer cumplir la eficiencia de calle, igualmente manifestó que la alcaldía bolivariana de Brión es un instrumento más para el desarrollo de las comunidades de Brión.
De igual modo la diputada a la Asamblea Nacional Odalis Monzón, le aseguró al pueblo mirandino que no se sientan abandonados porque cuentan con alcaldes y alcaldesas revolucionarias que siempre están presentes dando la cara para lograr beneficios para el pueblo a diferencia de un ausente gobernador turista y sin gestión.
Manifestaron las autoridades que las personas con diversidad funcional, en la región de Barlovento, pueden acudir a solicitar este tipo de ayudas técnicas, llevando informe médico, copia de la cédula y una carta de solicitud, dirigida a La Comisión de Familia de la Asamblea Nacional, a la sede de Tv Cimarrón de Higuerote, situada en la Av. Andrés Eloy Blanco.
LV