Regresaba de su trabajo y quedó en línea de fuego
Cuando regresaba de su trabajo, en horas de la noche, un trabajador fue herido de gravedad de un disparo que le perforó un pulmón, luego de que bandas rivales se enfrentaran a plomo limpio en una céntrica calle de la parroquia Aragüita, en Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.
Como José Francisco González Hernández, de 30 años de edad y quien presta sus servicio en una zapatería de Guatire, municipio Zamora, fue identificado por las autoridades el infortunado trabajador, quien al momento de la agresión se desplazaba en una motocicleta de su propiedad una Empire, modelo Horse, de color azul, placa AKD 43A .
Señalaron las autoridades policiales que González Hernández, quedó atrapado en la línea de fuego y recibió un disparo que le perforo un pulmón, siendo su estado delicado al ser atendido en la sala de cuidados intensivos del Hospital General del Seguro Social en Guarenas; de allí remitido a la Emergencia del hospital Domingo Luciani de El Llanito.
En fuentes policiales de Acevedo presumen que podría tratarse de la banda dirigida por «El Wilmito», a quien consideran uno de los más peligrosos delincuentes de dicho sector. El caso es investigado por la subdelegación del Cicpc de Acevedo.
«El Wilmito» es buscado por su participación en diferentes hechos delictivos ocurridos en la jurisdicción de Barlovento, entre ellos varios homicidios, indicó finalmente la fuente policial.
Tarugo mar