¿Y qué..?
Aquí definitivamente no hay Gobierno. Es que de otra manera no se explica como un régimen permite el funcionamiento de los baños de carreteras y de muchos locales de las grandes capitales y pueblos del país, en los que no se respeta la dignidad del usuario, siempre están precarias condiciones. En muchos casos, principalmente en los terminales de autobuses públicos, son entregados a concesionarios que en vez de mejorar la situación la empeoran, ya que para poder hacer uso de ellos hay que pagar y en donde no cobran por su uso cobran por la absurda cantidad de papel sanitario que le es entregada al usuario a la entrada del asqueroso, sucio, maloliente y contaminante baño. El colmo es que aquel que no necesita papel lo obligan a dejar una propina al que cuida los baños y si el usuario no deja el estipendio requerido estará expuesto a que lo insulten y quizás lo agredan. Cuando el dueño, en algunos casos, se percata de que el protagonista que va usar el baño es un chivo del gobierno o personaje importante, le invita a usar el baño privado del local, que por lo general guarda cierto hito de limpieza y confort.
¿Acaso esos asquerosos baños se pueden comparar con las actuaciones del actual gobierno designado por el Consejo Nacional Electoral? Le recuerdo a los entes del actual régimen que su legitimidad está en duda hasta que no se determine y se proceda a dar término a las impugnaciones y a la auditoria solicitada por el sector democrático, en cuanto a los vicios y actos ilegales realizados el 14 de abril, fecha en la cual se procedería a elegir a un Presidente Constitucional. La comparación en este caso concreto, la podemos hacer con el papel sanitario que hay que comprar en esos baños y que nunca será suficiente para que se pueda cumplir con la función de aseo personal de los ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela, ahora bien sería posible que se excusen diciendo que no dan más papel ya que en el país es una misión imposible poder comprarlo ya que no encuentra en el mercado nacional. Por lo tanto que el sector oficial no se equivoque, ya que los venezolanos no somos pendejos y mucho menos hacemos genuflexión, bajo ningún parámetro, a seres humanos, eso se lo dejamos a los enchufados del actual gobierno.
Por otro lado, el ridículo absurdo y destemplado anuncio de conceder el asilo político a Edward Snowden, quien no ha pedido dicho asilo, no es otra cosa que lo que busca Maduro es ganar centimetraje en la prensa mundial y constituye nuevamente en lo que sucede en los locales que le prestan el baño privado cuando ven a un chivo del gobierno o un personaje importante, para quien escribe esta nota ese hecho de conceder un asilo político a quien no lo ha pedido no es más que otra absurda y ridícula actuación de actual régimen designado y le recuerdo a este gobierno que no se equivoquen, el sector democrático no quiere un golpe de Estado, no estaríamos de acuerdo con esa barbaridad y que además no hace falta, solo hay que esperar que el Tribunal Supremo de Justicia cumpla con su deber y decrete el realizar una nuevas elecciones y veremos cómo Nicolás tendrá que guardase su desubicada afirmación de que ellos son mayoría en los actuales momentos. No podemos negar que lo fueron y ahora está naciendo una nueva Venezuela, que entre otras cosas, está vacunada contra las mentiras y falsedades de un régimen en decadencia.
No se equivoque usted Nicolás Maduro.
Salomón Benshimol R.
sbenshimol@yahoo.com