La edificación de los inmuebles estuvo a cargo de las Brigadas de Construcción Socialistas, conformadas por los mismos beneficiarios
En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta, a través del convenio con Pdvsa-Intevep, hizo entrega de 10 casas a igual número de familias, pertenecientes al asentamiento campesino La Morantera, en San Antonio de Cúa. La construcción de los inmuebles estuvo a cargo de las Brigadas de Construcción Socialistas, conformadas por los mismos beneficiarios. Cada casa cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y cocina, para una inversión individual de Bs.120 mil. El alcalde de la localidad, Edicson Sarmiento, destacó que para este año se tiene previsto entregar 170 unidades habitacionales, mediante el convenio con la filial de PDVSA, favoreciendo a igual número de familias distribuidas en ambas parroquias, gracias a una inversión total de 1 millón 200 mil bolívares fuertes. De igual forma señaló que en la primera fase del convenio, se están ejecutando 75 unidades habitacionales, permitiendo ya la entrega de 25, entre Quebrada de Cúa y La Morantera. “En este último sector nos faltan 5 más que en los próximos días estaremos inaugurando con los grupos familiares”, acotó.
“La esperanza nunca se pierde”
Durante 11 años, María Auxiliadora Obando habitó en un rancho, pero ahora su vida cambió para mejor. “Le agradezco a mi Presidente eterno y al alcalde Edicson Sarmiento por seguir en socialismo, en revolución, por preocuparse en cumplir con las líneas del Comandante y por el pueblo”, dijo una de las beneficiarias.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com