El jardinero petareño conectó un jonrón de tres carreras sobre el jardín central que le valió el premio en el Juego de las Estrellas de la Liga Oriental
El criollo Javier Herrera se llevó el lauro de Jugador Más Valioso en el Juego de las Estrellas de Doble A de la Liga Oriental.
El caraqueño conectó un jonrón de tres carreras sobre el jardín central a Anthony Ranaudo, en la primera entrada, que impulsó el triunfo 5-0 de la división oriental.
El patrullero había tenido una gris actuación durante los últimos cuatro años, debido a lesiones que no lo dejaban brillar. Pero, finalmente, lo logró frente a una multitud récord de 8.633 personas en el Nueva Bretaña Stadium.
«Yo estaba emocionado, nervioso, ansioso. Yo no sabía lo que pasaba por mi mente», dijo Herrera. «Ranaudo fue un poco salvaje con los dos primeros bateadores y lo único que quería hacer era ver buenos lanzamientos y poner el cañón en ella”.
«Estoy sano y puedo mostrar a la gente que soy capaz de hacer muchas cosas especiales», dijo el jugador de 28 años de edad.
«He pasado por muchas cosas y lo agradezco todo», dijo. «Mi familia me dijo: ‘No te rindas’. Ahora estoy aquí sólo para ellos», comentó.
«Voy a dar el trofeo a mi madre. Ella es la que me trajo hasta aquí».
El criollo, que en Venezuela juega para los Tiburones de la Guaira, se fue de 3-1, es colíder en extrabases en el circuito y batea para .310, décimo en ese departamento.