Violencia en Los Teques
Los victimarios tocaron la puerta de la casa en el sector Luis Correa de El Vigía, en la capital mirandina. Cuando la víctima abrió le cayeron a tiros y lo asesinaron.
Eran las 4:00 a.m. Yorsan José Romero Ojeda, de 20 años, recibió múltiples heridas por el paso de proyectil de arma de fuego. La muerte fue instantánea mientras que sus homicidas huían del lugar sin dejar rastro.
Familiares pedían a gritos ayuda pero ya era demasiado tarde. Al lugar se trasladaron comisiones de la Policía del estado miranda (Polimiranda) que resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los sabuesos de la policía científica, quienes se tardaron al menos 4 horas en llegar al lugar y esperar a los expertos forenses.
El sitio se fue plenando de curiosos que veían como yacía inerte el cuerpo del joven de quien se desconoce profesión u oficio y si presentaba antecedentes policiales.
Los sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron la evidencia que permitirá dar con el paradero de los homicidas y determinar las causas del hecho de sangre. Al parecer por las características del hecho no descartan venganza o ajuste de cuentas como móvil.