En el Eje de Homicidios continúan esperando a que aparezca algún familiar para dar con la identidad de la víctima de este sangriento crimen
Tras el hallazgo en horas de la tarde del pasado miércoles del cuerpo sin vida con múltiples balazos de un joven en la zona boscosa del sector Santiago de León en la ciudad mirandina de Guarenas, los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) continúa a la espera de la aparición de los familiares del ahora occiso o los resultados de la necrodactilia para así identificar al infortunado.
Las autoridades policiales presumen que el muchacho víctima de este hecho criminal no fue asesinado en el lugar puesto que este sitio boscoso generalmente lo usan para este tipo de liberaciones y delitos por lo solitario que es normalmente. Asimismo se conoció que los equipos contra homicidios de la policía científica tanto de la ciudad de Caracas como la de Guarenas se encuentran verificando los archivos de personas desaparecidas para validar si el fallecido fue reportado como tal.
Es necesario recordar que el hombre blanco de este hecho era de tez blanca, cabello castaño y corto, ajos pardos, de estatura 1.70 mts y de 25 años aproximadamente. Para el momento del hallazgo vestía camisa roja, bermudas verde, gorra negra y zapatos grises, con una data de al menos unas 12 horas de muerte para el momento en el que fue descubierto en plena vía pública. El cuerpo se encuentra en la morgue de Los Teques donde se le están practicando las respectivas pruebas para dar con su identidad.
MDS