Tony Alexander Godoy Martínez (17) que presentó fracturas de cráneo y costilla, era primo de la niña de 12 años Luisa Arguinzonez, la futbolista asesinada en el mismo barrio en medio de una balacera entre antisociales
El cadáver del adolescente Tony Alexander Godoy Martínez (17) fue hallado el jueves en una quebrada del sector La Arenera, barrio Ojo de Agua, en Baruta, presentando fracturas en cráneo y costillas. Era primo de la niña futbolista Luisa Arguinzones (12), ultimada en el mismo barrio la tarde del domingo 7, cuando iba para el cine con su tía y un delincuente le disparó a otro frente a su casa.
Godoy Martínez desapareció a las 4 de la madrugada de ese domingo, cuando estaba en una fiesta de 15 años con su tía. Se retiró a conversar con un amigo que recién conoció y no volvió.
Cuando la tía le preguntó al amigo, le respondió que Tony se había quedado con otro amigo en la cancha. No volvieron a verlo.
Antonio Godoy se enteró al amanecer y comenzó a buscar a su hijo. Acudió a los cuerpos policiales y hospitales de la zona, hizo un recorrido por los alrededores del sitio donde hubo la fiesta y no lo encontró.
-Fui al velorio a dar el pésame por la muerte de la niña, hija de mi primo, pero no era yo, estaba desesperado porque no sabía donde estaba mi hijo.
Tony era el segundo de cuatro hermanos, dejó los estudios y se puso a trabajar con su tío como ayudante de albañil.
El jueves le avisaron por teléfono a Antonio Godoy que habían encontrado un cadáver en el sector La Arenera, cerca de la casa donde hubo la fiesta. Los vecinos percibieron el olor y llamaron a la policía. El cuerpo estaba en estado de descomposición. El padre fue y lo reconoció. No le habían quitado sus documentos, lo golpearon y lo arrojaron al barranco.
Antonio Godoy espera que se haga justicia. Piensa que a su hijo lo sacaron de la fiesta bajo engaño. Las autoridades rastrean una llamada que registró el celular de Tony, para saber con quién se comunicó por última vez.
Muere víctima
de tres azotes
Juan Torres Martínez Ramos (28), empleado de una empresa de seguridad, fue asesinado en la puerta de su casa, cuando recogían después de la fiesta de cumpleaños y bautizo de su hijo de un año.
El hecho se registró el domingo a las 3 de la madrugada, en el sector La Tortuga, calle principal de Santa Teresa del Tuy, cerca de la capilla El Nazareno.
Se trató de una reunión familiar, todos se retiraron y quedaron los que viven en la casa número 4. Martínez estaba sentado en la puerta, limpiando algunas cosas y su madre barría el frente, cuando irrumpieron tres sujetos, sin mediar palabra le dispararon en un costado, le quitaron 300 bolívares y el celular.
Su padre Juan Martínez dijo que lo llevaron al hospital de Santa Teresa y luego al de Ocumare del Tuy, le prestaron los primeros auxilios, pero debido a su gravedad fue referido al Domingo Luciani, donde falleció.
Fuentes policiales informaron que buscan a los homicidas, apodados “El Chino”, “Requena” y “Leo”, azotes de barrio.
AA