El jefe del gobierno local dijo estar a la disposición del presidente Nicolás Maduro, para cualquier tarea que le asignen
Ramón Malavé, alcalde del municipio Independencia, declinó sus aspiraciones a la reelección para un segundo mandato, a propósito de las elecciones municipales del venidero mes de diciembre del 2013.
En conversaciones con este medio, señaló que la decisión se la hizo saber al Partido Socialista Unido de Venezuela, al gran Polo Patriótico y a toda la población del municipio Independencia. Acotó que con esta posición busca fortalecer y consolidar la unidad revolucionaria en la entidad.
“Son ocho años cumpliendo funciones en el gobierno local, por lo que considero que es hora de darle el paso a otro compañero”, manifestó Malavé.
Por la revolución
Asimismo señaló que como revolucionario apoyará al candidato que escoja el Partido Socialista Unido de Venezuela, de quien espera, sea hombre o mujer, “que esté verdaderamente comprometido con este proceso como lo he estado yo”. “La idea es que se siga el legado dejado por el líder de la revolución, Hugo Chávez y que hoy afianza el jefe nacional, Nicolás Maduro, con políticas en beneficio del pueblo”, acotó.
Malavé se puso a la orden de este candidato o candidata para trabajar en equipo “y así lograr una contundente victoria este 8 de diciembre”. Indicó que sigue al servicio de la revolución y del mandatario nacional, para cumplir a cabalidad cualquier tarea o misión que le sea asignada, ya que se considera un soldado de esta revolución.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net